El 28 de mayo tuvo lugar el fallo del Jurado del Premio Local del Concurso de Proyectos del Foro Cerámico Hispalyt en la ETSA-UPV, que este curso 2020/2021 consistía en diseñar un Pabellón de Bonsáis en el Real Jardín Botánico de Madrid. Tras valorar todos los proyectos presentados, el Jurado decidió otorgar los siguientes premios:

Primer Premio:

• Lema: AY1357. Autora: Ana Yepes López.

Menciones:

• Lema: GL2010. Autor: Martín Ortolá Sabater.
  • Lema: SL1993. Autores: Jorge Contreras Juanes, Ignacio Crespo Lloria y Sergio Rostra Rodríguez.

Se puede descargar el acta del fallo del Jurado, en el apartado Concurso de Proyectos/Ganadores Premios Locales de la página web www.foroceramico.es. Los ganadores y mencionados de los Premios Locales, tanto de Escuelas como Hispalyt, participarán en el Premio Nacional del Concurso de Proyectos, siendo los Premios:

• Premio Local Escuelas colaboradoras: Primer premio: 300 € en cada Escuela participante. Dos menciones sin dotación económica.
  • Premio Local Hispalyt (resto Escuelas): Primer premio: 300 €. Dos menciones sin dotación económica.
  • Premio Nacional: Primer premio: 3.000 €. Dos menciones: 1.000 €

Por lo tanto, estos tres proyectos optarán al Premio Nacional, cuyo fallo del Jurado tendrá lugar el próximo 16 de julio de 2021. Para la entrega de los Premios Locales y Nacional se organizará un acto público cuya fecha se comunicará tras el fallo del Concurso Nacional. Para más información y novedades sobre las actividades del Foro Cerámico Hispalyt, podéis consultar la web www.foroceramico.es.

¡Enhorabuena a l@s premiad@s y mucha suerte en el Premio Nacional!