Sistemas Silensis-Cerapy y Muralit + Nueva aplicación para cálculo de muros.

WEBINAR 22 OCTUBRE, 12:00 H 

Las paredes Silensis-Cerapy aúnan la estructura de ladrillo y el revestimiento de la placa de yeso, obteniendo soluciones robustas, de altas prestaciones acústicas, que mantienen las características inherentes a los productos cerámicos.

Dentro de Silensis-Cerapy, las soluciones de tabiquería cerámica con ladrillo hueco gran formato y revestimiento de placa de yeso laminado, se agrupan bajo la marca Muralit.

Por otro lado, en colaboración con el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, Hispalyt ha desarrollado una nueva aplicación para verificar el cumplimiento de las exigencias establecidas en el DB SE AE y el DB SE F del Código Técnico de la Edificación (CTE) en el cálculo de muros de carga y particiones interiores verticales.

La Herramienta PIM Hispalyt es un complemento gratuito para Revit, que permite al prescriptor elegir los sistemas constructivos cerámicos óptimos para cada proyecto, en base a su composición y prestaciones técnicas. Además, para las soluciones de Gran Formato, existe también la Herramienta PIM Muralit.

Ambas herramientas tienen como objetivo ayudar al proyectista a elegir el muro adecuado de ladrillo para cumplir las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Más información

Si quieres conocer más jornadas y eventos de Hispalyt:

WORKSHOP BIMEXPERIENCE 15 DE OCTUBRE, 09:15 H

Proyecta paso a paso en BIM con la Herramienta PIM de soluciones cerámicas