Un año más, ASCER organiza la 18ª edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de España, con la finalidad de reconocer los proyectos de arquitectura que hacen un mejor uso del material cerámico.

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos cerámicos) convoca los Premios Cerámica 2019 de Arquitectura, interiorismo y Proyecto Fin de Carrera. Así, la finalidad de los Premios cerámica es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo.

En la última edición de los Premios Cerámica resultó ganador en la categoría de arquitectura el proyecto para la entrada a la estación intermodal de Palma de Mallorca del arquitecto Joan Seguí Colomar. Este año, el plazo de inscripción de los XVIII Premios Cerámica queda abierto y la fecha límite para la presentación de proyectos es el 24 de octubre de 2019.

+ Información:

http://www.ceramicarchitectures.com/es/blog/#tile-of-spain-awards-2019-open-call

Premios Cerámica 2019, Open call

FERIA INTERNACIONAL CERSAIE

Además, durante la semana pasada tuvo lugar la Feria Internacional CERSAIE que, desde 1982, contribuye a fomentar el uso de los materiales cerámicos, inspirando los proyectos arquitectónicos y de diseño interior más exigentes de todo el mundo.