Os animamos a participar en el concurso Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, organizado y promovido por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

Su finalidad es destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España.

Existen tres categorías diferentes, las de Arquitectura e Interiorismo para profesionales, que cuentan con un premio en metálico de 17.000 Euros, y la categoría de PFC, que tiene una dotación de 5.000 Euros.

Pueden optar al galardón todos los Proyectos Fin de Carrera de los diferentes planes académicos de cualquier Escuela Técnica Superior de Arquitectura de España, así como de escuelas internacionales con estudios equiparables, que hayan sido presentados durante el curso académico 2016-2017 con anterioridad a la fecha de entrega de la convocatoria. Los proyectos finales de carrera que se presenten deberán emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos, en la parte formal del edificio.

La fecha de entrega de proyectos finaliza el 24 de octubre de 2017.

Podéis encontrar toda la información sobre los premios aquí.