noticia | RED SOCIAL QUE CONECTA ARQUITECTURA, EMPRESAS Y CIUDADANOS

 

Lugar: Salón de actos del Colegio de Arquitectos, calle Enseñanza, nº 4  |  Castellón.

Fecha y hora: 31/10/2013,   10.00 a 13.00 h. 

 

La Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón se complace en invitarle al curso de presentación de PLAZATIO, la red social que tiene por objetivo estrechar los lazos entre los profesionales de la arquitectura, los ciudadanos y las empresas vinculadas a los productos y servicios empleados en ella. En Plazatio es sencillo conocer el modo en que está concebido un lugar y los productos empleados para hacerlo realidad.

 

Tanto para profesionales como empresas, Plazatio es una útil herramienta totalmente gratuita pensada para mejorar su actividad comercial, el desempeño del negocio, la difusión de la información de los productos y facilitar intercambios de presupuesto.

 

Además, Plazatio tiene una funcionalidad singular que permite el etiquetado de productos referido a imágenes, estableciendo una relación directa con los ejemplos construidos.

 

El curso queda abierto a toda la sociedad pero se dirige especialmente a empresas de productos de construcción y arquitectura. Será impartido por D. Vicente Castillo Guillén, Vocal de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y responsable del desarrollo y mantenimiento de la red social.

 

El curso de presentación tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre, de 10:00 a 13:30h en Salón de Actos del Colegio, calle Enseñanza, nº 4 de Castellón.

 

Dado lo reducido del aforo rogamos confirmación en la web colegial, www.coacv.org en el apartado CULTURA Y FORMACIÓN/CURSOS/CURSOS CTAC/PLAZATIO. Las solicitudes se admitirán por riguroso orden.