Construir y Jugar. Playhouse / playing in a house / living in a play

CONCURSO ABIERTO ESTUDIANTES UPV Imagina y construye un espacio para los más pequeños

El Aula de Infancia y Adolescencia de la UPV, en colaboración con el Departamento de Proyectos Arquitectónicos y la escuela infantil Patufet, conscientes de la importancia que tiene la formación de la sensibilidad espacial en el desarrollo integral de los niños en tanto que individuos y ciudadanos, desean promover un concurso cuyo objetivo es imaginar y concebir un espacio de juegos para el patio de la escuela Patufet.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de la UPV y antiguos alumnos que sean Alumni y que hayan obtenido el título como máximo en los dos años anteriores.
El trabajo podrá ser presentado de forma individual o por equipo. Cada participante sólo podrá formar parte de un equipo, así como presentar un único proyecto.

La inscripción se realizará mediante correo electrónico dirigido a dparq.web@upv.es, en el que se indique el nombre o nombres de los participantes , así como su escuela de procedencia. Enviado antes del 5 de Febrero de 2020.

Visita Escuela Patufet: Lunes 10 de Febrero de 2020 a las 18.00 horas.

Fecha de presentación de las propuestas: 5 de Marzo de 2020 antes de las 14.00 horas en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos ETSA-UPV.

+INFO