Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón | EL PAISAJE DE LA PEDRA EN SEC EN CASTELLÓN

27 DE ABRIL, 11 y 25 DE MAYO de 2017

Jueves de 18:00h a 20:30 h.
Salón de actos CTAC

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, además de representar y defender los intereses profesionales de los arquitectos de Castellón, mantiene un serio compromiso para la salvaguarda y promoción de los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.

Por este motivo, dentro de esta área y estrechamente ligado a nuestro ámbito geográfico, se han organizado las Jornadas “El Paisaje de la pedra en sec en Castellón” para apoyar la propuesta de declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco de la técnica constructiva arquitectónica de la piedra en seco y de su oficio.

Estas jornadas didácticas están dirigidas a todo aquel ciudadano que tenga interés en ahondar y conocer más acerca de esta técnica constructiva tan presente en nuestra provincia. Las Jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón (calle Enseñanza 4, 12001 Castellón de la Plana), los jueves 27 de abril, 11 y 25 de mayo de 2017 de 18 a 20,30 horas.

Jornadas
EL PAISAJE DE LA PEDRA EN SEC EN CASTELLÓN

JORNADA 1. Jueves 27 de abril de 2017
18.00 Inauguración de las Jornadas