GANADORES DEL PREMIO TFM Y TFG DEL FORO CERÁMICO HISPALYT. CURSO 2018-2019.

El 18 de septiembre tuvo lugar el Fallo del Premio TFM y TFG del curso 2018-2019, para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación, en los que el ladrillo cara vista haya sido un elemento fundamental.

Este Premio estaba dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica, estudiantes de postgrado o profesores que hubieran presentado su TFM o TFG-Textos de investigación entre diciembre de 2017 y mayo de 2019.

El plazo límite para la presentación de los proyectos fue el 15 de julio y se recibieron 13 trabajos en la categoría TFM y 5 en la categoría TFG.

Aunque inicialmente el Premio estaba dotado de un primer premio de 1.000 € y dos menciones de 500 € en cada una de las categorías (TFM y TFG), el jurado decidió otorgar solo una mención en la categoría TFG.

Tenemos el placer de informarles de que han sido premiados alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSA UPV).

La entrega de Premios tendrá lugar el 14 de noviembre de 17:30 h a 19:30 h en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) (C/ Hortaleza, 63. 28004 Madrid), en un acto público en el que se entregarán los Premios del Concurso de Proyectos y del Premio TFM-TFG a los autores de los trabajos ganadores y mencionados.

+ Información: