Formación, dirigida al profesorado, para la dinamización de grupos de Aprendizaje por Retos.

Está organizada por la Fundación Vodafone, quien colabora puntualmente con el GLOBAL CHALLENGE, proyecto de Formación-Acción en el que participa alumnado y profesorado de universidades de todo el país y la UPV a través del Centro de Cooperación al Desarrollo.

En cuanto al curso, plantean webinars muy cortos sobre temas que están de especial actualidad por este contexto de menor presencialidad (inteligencia emocional, facilitación on-line, comunicación eficiente…) y una píldora formativa sobre aprendizaje por retos.

Por otra parte, para quienes estén interesados/as en participar como mentores/as en la próxima edición de Project Lab o, en general, en formarse en el ámbito del aprendizaje por retos, se invita a vivir la misma experiencia del alumnado, realizando el mismo itinerario formativo: proponiendo un reto y trabajando 10 horas durante el mes de noviembre 2020 en la propuesta, a través de las diferentes fases. Esta formación está certificada por Blockchain.

Plazo de inscripción: hasta el 7 de octubre (incluido)

Webinars: 14, 21 y 28 de octubre

Itinerario: 4 nov-5 de diciembre