convocatoria | CONVOCATORIA SEXENIOS 2013

Se han publicado las convocatorias por la que se fijan los procedimientos y plazos de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para los FUNCIONARIOS DE CARRERA(BOE del 2 de diciembre) y para los PROFESORES CONTRATADOS en la UPV por tiempo indefinido (Web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia).

 

Beneficiarios

En el caso de los FUNCIONARIOS:

  • Catedráticos de Universidad
  • Profesores Titulares de Universidad.
  • Catedráticos de Escuela Universitaria
  • Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

En el caso de los CONTRATADOS:

  • Profesores Contratados Doctores.
  • Profesores Colaboradores.

 

Requisitos de los solicitantes

Los solicitantes deberán encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Aquellos cuyo último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2007 o hubiera terminado en años anteriores.
  • Aquellos que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2013.
  • Aquellos a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2010 o años anteriores, podrán construir un nuevo tramo de seis años, con algunos de los ya evaluados negativamente en la última solicitud presentada y, al menos, tres años posteriores a la misma.

Presentación de solicitudes

En ambos casos las solicitudes deberán cumplimentarse telemáticamente a través de la aplicación que CNEAI pondrá a disposición de los solicitantes en la página web de Ministerio.

 

  • FUNCIONARIOS: si el interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica podrá presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación Cultura y Deporte usando la misma aplicación informática habilitada para cumplimentar y enviar los impresos, en caso contrario podrá presentar el impreso de solicitud en el Registro del CTT (por CUADRUPLICADO y debidamente FIRMADO). A la hora de cumplimentar las solicitudes deberá seleccionar como “Tipo de Convocatoria: ORDINARIA”.

 

  • CONTRATADOS: el impreso de solicitud se cumplimentará y enviará por vía telemática, y a continuación deberá presentarse debidamente firmada y por cuadruplicado en el Registro del CTT o en el Registro General de la UPV. Se deberá seleccionar “Tipo de Convocatoria: POR CONVENIO”.

 

Convalidación de tramos

Los funcionarios de cuerpos docentes universitarios podrán solicitar la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública. El formulario para solicitar la convalidación estará disponible en la web del Ministerio: “Solicitud de convalidación de tramos” y se presentará en el Registro del CTT.

 

Plazos de presentación en el CTT

En el caso de los FUNCIONARIOS: del 15 al 26 de diciembre de 2013.
En el caso de los CONTRATADOS: del 15 al 30 de diciembre de 2013.

 

Más información

Información personalizada:
Campus de Vera: Esther Claramunt (77911)
Campus de Alcoy: Vicente Diez (28535)
Campus de Gandía: Pilar Sánchez (49409)

La Hoja de Servicios que se debe adjuntar telemáticamente a la solicitud se solicitará al Servicio de RRHH (Mónica Navarro: 71078)

Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por  vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del MECD  en la sección “Trámites y Servicios” . La aplicación estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2013.