Congreso:  9º Congreso Internacional de Arquitectura Blanca
Celebración: 4, 5 y 6 de marzo 2020
Lugar:  Escuela de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València
Organiza: Cátedra Blanca Valencia

Como en la edición anterior, el Congreso se gestiona desde la plataforma OCS de la UPV, posibilitando la edición de un libro que cuenta con ISBN y que asigna un DOI a cada comunicación. Además, aprovechamos para comunicaros que la publicación de la edición anterior [CIAB8] ha sido indexada en Book Citation Index perteneciente a Web of Science, reconocimiento científico al que optaremos de nuevo en esta edición.

Como en las anteriores ediciones, las comunicaciones constan de una sola fase. Es por ello, que las plantillas de los textos completos y sus directrices ya están disponibles.

FECHAS IMPORTANTES

– Fecha límite de recepción: 1 DE NOVIEMBRE DE 2019.
– Fecha máxima de notificación de aceptación: 20 de diciembre de 2019.
– Fecha de recepción definitiva con traducción al inglés: 20 de enero de 2020.
– Fecha máxima para inscripciones: 28 de febrero de 2020.

+ Información:  Tenéis toda la información en la web del congreso, y que a su vez, conduce a la  web de la plataforma OCS.