Proyectos en Metrópolis | Edouard François

Compartimos con vosotros la información relativa a la próxima conferencia del ciclo Ciudadanía y Ciudad Sostenible, organizado conjuntamente entre el Instituto Francés de Valencia y la ETSA-UPV.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 h. en el salón de actos del Instituto Francés de Valencia (Calle Moro Zeit, 6), y se impartirá en francés con traducción simultánea al español.

El título de la conferencia es “Proyectos en Metrópolis“, y correrá a cargo del arquitecto y urbanista francés Edouard François, antiguo alumno de la École des Beaux Arts y de la École des Ponts et Chaussées de Paris.

Su trabajo ha sido expuesto en espacios como el Centro Pompidou de París, el Museo Guggenheim de Nueva York o la Bienal de Venecia, y ha recibido reconocimientos como el título de Chevalier des Arts et des Lettres, International Fellow del Royal Institute of British Architects, o la selección de la revista DOMUS entre las 100 “best architecture firms 2019” del mundo.