Conferencia: 2ndInternational Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing
Duración: Del 2 al 3 de diciembre de 2019
Lugar: Valencia
Organiza:  Universitat Politècnica de València (ES), John Molson School of Negocios, (Concordia University, CA) y University of Jilin (CN).

Información:
El DIF-2019, es una excelente red oportunidad para académicos, estudiantes de doctorado y profesionales de presentar nuevos resultados de investigación, y discutir temas actuales y desafiantes en sus disciplinas.

Se presentarán artículos completos hasta el 15 de Octubre de 2019.

“Premio DIF 2019 al mejor papel” y “Premio al Mejor Investigador del Joven Investigador”

El comité científico ofrece 2 ” Premios al Mejor Investigador de Jóvenes Investigadores” a Jóvenes Investigadores que presentarán un trabajo como primer autor (no debe tener más de 35 años). Estos “Mejores trabajos” se enviarán a la European Journal of International Management o   International Journal of Entrepreneurship and Small Business para su evaluación y los jóvenes investigadores recibirán un reembolso de las tarifas de inscripción .

Temas:  Los trabajos de investigación quedarán enmarcados en los temas planteados en la lista.

• Transformación digital, estrategia y competitividad de las empresas.
  • Publicidad digital
  • Gestión de la innovación digital y los impactos organizacionales.
  • Protección y desarrollo de innovaciones digitales, patentes, innovación abierta
  • Tecnologías digitales
  • Innovaciones tecnológicas para garantizar la confianza en el mundo digital
  • Modelo de negocio e innovación
  • Emprendimiento / Intraemprendimiento e Innovación
  • Innovación digital y gestión del conocimiento
  • Dinámica y estrategia de crecimiento de las empresas digitales.
  • Recursos humanos y digital
  • Aprendizaje electrónico, educación electrónica y pedagogía electrónica
  • Gestión digital y pública
  • Innovación y gestión pública
  • Financiación de innovaciones digitales.
  • Mercados electrónicos y plataforma de negociación
  • FinTech y Finanzas Alternativas, Crowdfunding, préstamos P2P
  • Gobierno y financiamiento de empresas de alta tecnología
  • Finanzas digitales, dinero, banca y seguros: Bitcoin, criptomoneda, Blockchain, futuro de pagos, banca electrónica, finanzas electrónicas, digital y seguros, AssurTech …