La Fundación Eduardo Torroja con la colaboración del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y la Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, convocan un “Concurso internacional de Ideas” para estudiantes con el fin de conmemorar los 110 Años del nacimiento del famoso arquitecto español FÉLIX CANDELA (1910-1997). El Patrocinio de este concurso lo realiza la empresa SIKA SAU, España.

1.       Podrá presentarse al concurso cualquier estudiante matriculado en estudios universitarios oficiales de arquitectura o ingeniería en cualquier país del mundo.
2.       Cada trabajo presentado al concurso podrá estar realizado por un solo estudiante o por un grupo formado porvarios estudiantes sin limitación denúmero.

Plazo de preinscripción: 27 de enero a 2 de abril 2020.

Bases del concurso: https://drive.google.com/drive/folders/1qPUeZJhrnZKrK-R6FNKWazezSYxEBfVu?usp=sharing

Contacto: contacto@fundacioneduardotorroja.org