PREMIOS _INVESTIGACIÓN DE AEPUM 2016

La AEPUM tiene, de acuerdo con sus Estatutos, como fin esencial fomentar los programas educativos para mayores en el ámbito universitario, contribuyendo al desarrollo formativo y cultural del colectivo de personas mayores. En ese contexto se creó en el Curso 2013-14, el PREMIO DE INVESTIGACIÓN AEPUM, con una periodicidad anual, para distinguir los mejores trabajos de investigación realizados sobre temas y áreas de formación e investigación coincidentes con los objetivos e intereses desarrollados desde la asociación. El Premio pretende ser un reconocimiento que la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores otorga a investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras en favor del aprendizaje permanente, como medio para fomentar la formación, el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.