Premio FAD | Pensamiento y Crítica

Desde la dirección del Departamento de Proyectos de la UPV deseamos compartir con todos vosotros un gran noticia. El libro “La Recherche Patiente. Le Corbusier 50 años después” ha obtenido un primer premio ex-aequo en la categoría Pensamiento y Crítica de los premios FAD 2018.

La alegría es doble pues este libro surge como consecuencia del congreso LC-2015 organizado por miembros del departamento de Proyectos Arquitectónicos, junto con otros compañeros de la ETSA. El encuentro tuvo lugar en el año 2015 con el fin de celebrar el 50 aniversario de la muerte de Le Corbusier y se convirtió en una acontecimiento a nivel mundial ya que a él concurrieron no sólo varios de los estudiosos más prestigiosos en la materia, sino también cientos de participantes de todos los continentes.

Se trata de un premio que se desea compartir con todos los autores que participaron en el libro y también con toda la comunidad universitaria que alojó e hizo posible el citado congreso.

Para más información ver :