El objetivo de este Concurso es premiar a estudiantes y arquitect@s recién titulad@s que realicen con talento el diseño de un proyecto, similar a los ejercicios académicos que desarrollan durante su paso por las Escuelas de Arquitectura, sobre una temática concreta que cambia cada curso y en el que los materiales cerámicos, como el ladrillo cara vista, suponen una parte importante del mismo. Este curso 2020/2021 el Concurso consiste en diseñar un Pabellón de Bonsáis en el Real Jardín Botánico de Madrid con fachadas de ladrillo cara vista.

Dirigido a: estudiantes de arquitectura matriculad@s como mínimo en tercer curso y arquitect@s recién titulad@s de toda España.

Premios Locales:

Escuelas (Escuelas inscritas): Primer premio: 300 € en cada Escuela. Dos menciones sin dotación económica.

Fecha límite presentación proyectos: Ver fecha de cada Escuela en el apartado de Concurso de Proyectos/Inscripción de la web www.foroceramico.es. En la ETSA-UPV, la fecha límite es el 15/05/2021 a las 24:00.

Hispalyt (resto de Escuelas de España): Primer premio: 300 €. Dos menciones sin dotación económica.

Fecha límite presentación proyectos: lunes 21 de junio de 2021.

Premio Nacional:

L@s ganador@s y mencionad@s en los Premios locales, competirán por el Premio Nacional.

Primer premio: 3.000 €. Dos menciones: 1.000 €.

Fecha fallo del Jurado: viernes 16 de julio de 2021.

Bases e información completa en la web: www.foroceramico.es