El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha puesto en marcha la exposición y publicación Calling_Arquitectas, que recogerá el trabajo de las arquitectas valencianas, a las que invita a participar expresando su manera personal de ejercer la profesión mediante proyectos, textos, inquietudes o reflexiones.

La exposición se inaugurará en la sede del CTAV con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y busca visibilizar tanto la labor como la visión de las mujeres arquitectas valencianas. Calling_Arquitectas está abierta a las propuestas tanto de arquitectas colegiadas como de estudiantes de arquitectura que quieran mostrar sus trabajos en este marco.

Participar en esta iniciativa es muy fácil. Se ha diseñado un soporte a modo de plantilla para volcar sobre ella el material que se considere apropiado, con el objeto de unificar visualmente el conjunto de trabajos que serán expuestos en el Espacio Cultural de la sede colegial. La fecha límite de entrega será el lunes 22 de febrero a las 13:30 h. Toda la información y las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.arquitectosdevalencia.es/agenda-de-eventos/exposiciones/calling-arquitectas