noticias | INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PLATAFORMA VIRTUAL

Desde el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) de la Universitat de València nos comunican que ya está a su disposición el material que se generó durante las diferentes fases de la celebración del concurso E-CLIC y la Conferencia nacional. Pueden encontrar dicho contenido en la plataforma virtual de la comunidad E-Clic (Ning Platform).
Entre el material que pueden consultar se encuentran las propuestas seleccionadas al concurso E-Clic, incluidas en el apartado Competitions/Spain. Cada propuesta se ha introducido mediante un post diferente, permitiendo al visitante expresar su apoyo o valoración positiva del mismo clicando en el icono “estrella” ubicado en la esquina superior izquierda. También se pueden depositar comentarios con la finalidad de generar diálogo, debate e intercambio de opiniones entre los miembros de la plataforma. Además, a cada propuesta le acompaña el trabajo que se entregó al concurso, el video de la presentación del mismo durante la Conferencia, y la documentación en la que se explica el mismo.
Asimismo, en la plataforma virtual también podrán visitar y comentar las propuestas que han participado en el proyecto E-CLIC en los otros países en los que se ha desarrollado de forma simultánea.