La Fundación Institución Cultural DOMUS convoca la 22ªEDICIÓN de los PREMIOS SANDALIO MIGUEL – MARÍA APARICIO, dotados con 9.000 euros, para el Estudio de las carencias y necesidades de la ciudad de Valencia. Soluciones aplicables.

Los premios tienen por objeto promover la investigación sobre las carencias y necesidades específicas de la ciudad de Valencia, en los siguientes ámbitos:

– Social, económico o jurídico.

– Salud física y mental.

– Infraestructuras y medioambiente.

– Religión, cultura, educación, ocio y servicios.

Están dirigidos a universitarios,  investigadores,  equipos de investigación o cualquier persona o colectivo capaz de presentar un proyecto que detecte una necesidad de la ciudad de Valencia en cualquiera de los ámbitos señalados anteriormente.

Los trabajos deberán ir acompañados de forma preceptiva, de la solución o soluciones prácticas y aplicables, debidamente desarrolladas  y podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2021. Pueden ser proyectos fin de carrera,  trabajos de máster, tesis doctorales o trabajos de investigación, inéditos o publicados durante los dos últimos años, de carácter innovador. No podrán presentarse trabajos que ya hayan obtenido otro premio anterior.

Se otorgarán dos premios, el primero de 6.010,12 euros  y el segundo de 3.005,06 euros.

Las bases del premio pueden consultarse en: www.fundaciondomus.org

Ante cualquier consulta, debe contactarse con: publicaciones@fundaciondomus.org