GANADORES DEL PREMIO TFM Y TFG DEL FORO CERÁMICO HISPALYT. CURSO 2019-2020.

El 24 de septiembre tuvo lugar el Fallo del Premio TFM y TFG del curso 2019-20 2019-2020, para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación, en los que el ladrillo cara vista haya sido un elemento fundamental, y que se hayan presentado entre mayo de 2019 y julio de 2020.

Desde Hispalyt queremos felicitar a su Universidad, dada la calidad de los trabajos presentados por sus alumnos, que han destacado frente al resto de proyectos recibidos.

Este Premio estaba dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica, estudiantes de postgrado, arquitectos o profesores que hubieran presentado su TFM o TFG-Textos de investigación entre mayo de 2019 y julio de 2020. El plazo límite para la presentación de los proyectos fue el 15 de septiembre y se recibieron 14 trabajos en la categoría TFM y 4 en la categoría TFG.

Aunque inicialmente el Premio estaba dotado de un primer premio de 1.000 € y dos menciones de 500 € en cada una de las categorías (TFM y TFG), el Jurado decidió otorgar tres menciones en la categoría TFM.

En el apartado “Premio TFM y TFG > Ganadores 2019-2020” de la web www.foroceramico.es se encuentran disponibles los trabajos ganadores y el acta del fallo del Jurado.

Acto de entrega de Premios y Libro

Debido a la situación de alerta sanitaria causada por la Covid-19, El Foro Cerámico Hispalyt se ha visto obligado a posponer la fecha del Acto de entrega de premios del Foro Cerámico Hispalyt del curso 2019-2020. Se informará de la misma una vez normalizada la situación.

Como en años anteriores, se editará el Libro resumen con el detalle de las actividades del Foro Cerámico del curso 2019-2020, que recogerá los proyectos recibidos en el Concurso de Proyectos y del Premio TFM-TFG, los ponentes y conferencias de Lecciones Aprendidas, Visitas a fábrica, etc.

+ Información: