LANZAMIENTO DEL NUEVO FORMATO DE LA PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CURSO

El Departamento de Proyectos Arquitectónicos se complace en presentar a todos el nuevo formato de la publicación que recoge una selección de los mejores trabajos realizados durante el curso académico 2011-2012 en las diversas asignaturas adscritas al mismo.

 

Como respuesta a la voluntad de otorgar una mayor visibilidad al trabajo realizado, por parte tanto de los alumnos como de los docentes vinculados al departamento, a partir de este año la publicación estará disponible de FORMA ABIERTA para todos en la página web del Departamento (http://dparq.upv.es). Pulsando la imagen de la portada se podrá acceder directamente al contenido del anuario.

 

La publicaciones a partir de ahora estarán alojadas en la pestaña departamento/anuarios/2011-12 (http://dparq.upv.es/departamento/anuarios/anuario-2011-12).

 

En este sitio se podrán VISUALIZAR los apartados relativos a cada una de las asignaturas de forma independiente DIRECTAMENTE EN LA WEB en una resolución baja y también acceder a la DESCARGA DEL DOCUMENTO COMPLETO en buena resolución en formato pdf. Para ello bastará con pulsar el circulo correspondiente.

 

A partir de hoy, LUNES 8 DE JULIO de julio os invitamos a visitarla!

 

Existirá igualmente la posibilidad de poder disponer de la publicación en formato impreso a partir de Septiembre. Dichas impresiones se realizarán a demanda y su coste correrá a cargo de los interesados. Para aquellos que deseen poder disponer de un ejemplar impreso por favor remitir un correo a dparq.web@upv.es o ponerse en contacto con la editorial UPV. El precio aproximado por ejemplar será de 11 euros.

 

Esperamos que esta iniciativa, en la que desde el Departamento se ha trabajado con mucha ilusión y entusiasmo, sea de interés para todos.

opción 3 versión 3