noticia | INAUGURACIÓN

La Dirección de la ETSA y el Departamento de Proyectos Arquitectónicos tienen el placer de invitaros a la inauguración de la exposición de los proyectos seleccionados del curso 2012/2013 que tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a las 13.30 horas.

Como novedad este año se expondrán conjuntamente los proyectos de los distintos niveles y el PFC, lo que estamos convencidos será de gran interés para todos.

Los trabajos estarán expuestos en diversos lugares de la escuela:

– Vestíbulos (principal y de pilares): PFC- visiones parciales
– Pasillo Dirección: PFC- proyectos completos
– Pasillo Norte- Sur: trabajos IPR, PR1, PR2, PR3, PR4 y optativas.

La exposición estará vinculada a otras actividades de las que os iremos informando. El acto de clausura contará con la actuación musical en directo de varios estudiantes de la escuela.

Esperamos que sea un momento festivo para todos, que a la vez nos permita reflexionar sobre el trabajo realizado.

CONTAMOS CON VUESTRA ASISTENCIA!

cartel_07_OPT.ai