JORNADA  INFORMATIVA SOBRE AYUDAS A LA MOVILIDAD DEL PERSONAL (Acciones Marie-Curie Individuales)

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) organiza una jornada informativa dedicada a las ayudas a la movilidad del personal investigador, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en la Universitat Politècnica de València, concretamente en el Salón de Actos del Cubo Amarillo de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

La jornada contará con la intervención del Punto Nacional de Contacto del Programa People del 7º Programa Marco, Nicolás Ojeda, que comentará las acciones Marie-Curie individuales, cuyas convocatorias están abiertas en la actualidad, así como las novedades en ayudas a la movilidad del personal investigador que se esperan en el próximo Horizon 2020. Además, se contará con la presencia de varios investigadores beneficiarios de estas ayudas que relatarán sus experiencias relativas a las mismas. Por último, Cristina Gómez Corchete, de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), presentará la Iniciativa Euraxess, que ofrece un amplio rango de servicios de soporte e información dirigidos a investigadores que deseen desarrollar su carrera investigadora en Europa.

La fecha límite de inscripción es el 3 de mayo de 2013. Las personas interesadas en asistir deberán un correo electrónico a mobilitycentre@ruvid.org en el que se incluya nombre, apellidos, entidad, cargo, teléfono y correo electrónico de contacto.

Para más información, se adjunta el Programa de la Convocatoria

convocatoria movilidad