noticias  | PUBLICACIÓN YA DISPONIBLE

El Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPV se complace en anunciar que ya está disponible en su página web el anuario 2012-13. Actualmente es posible visualizar su contenido en la red y descargar los archivos parciales a baja resolución.

Para ello visite nuestra página o siga el enlace http://dparq.upv.es/departamento/anuarios/anuario-2012-13-2

En breve se podrá disponer de la edición en papel, cuya impresión se hará a demanda para aquellos que estén interesados en adquirirla. En cuanto se terminen de ajustar las últimas cuestiones de orden práctico se informará sobre la forma en la que habrá que proceder para la solicitud de ejemplares, así como su precio y lugar de venta.

En ese momento se subirá a la página web del Departamento el pdf completo a resolución óptima, que también podrá ser descargado.

Así mismo queremos transmitir que se ha creado una nueva sección del Anuario, llamada “Escritos de Proyectos”. El objetivo de dicho espacio es llegar a constituir un lugar para la reflexión sobre la docencia de los Proyectos Arquitectónicos. Esta primera edición cuenta con varias aportaciones que confiamos en que constituyan un aliciente para participar en las sucesivas ediciones.

Esperamos que disfruten de esta recopilación fruto del trabajo y la dedicación tanto de los alumnos como de los docentes del Departamento.