Programa de Doctorado
Inscripción en el período de Investigación y Tesis Doctoral

Para la determinación y registro del tema de tesis doctoral, en programa adscrito al Departamento de Proyectos Arquitectónicos, es necesaria su aprobación por parte de la Comisión Científico Técnica del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, atendiendo a la propuesta que el doctorando efectúe, acompañada de la autorización o informe del director de la tesis y tutor.

Para ello, el doctorando, previamente a su matriculación, debe presentar dicho proyecto firmado por un director (y un tutor en el caso de que el anterior fuera ajeno al programa o la Universidad).
El documento debe contener los siguientes aspectos:

Objetivos de la investigación
Cronograma o Plan de Investigación
Bibliografía y otras fuentes

El proyecto de tesis se presentará en el la Secretaría del Departamento de Proyectos Arquitectónicos, acompañado de un informe de aceptación firmado por el director de la tesis.

Conforme a las “Condiciones de extinción de programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 1393/2007 y anteriores y procedimiento para la incorporación de doctorandos matriculados en dichos programas a programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011”, de la Universidad Politécnica de Valencia, “todos los estudiantes de doctorado matriculados en programas anteriores al RD 99/2011 que hayan finalizado el periodo de formación deberán disponer de un director de tesis, así como de un plan de investigación aprobado por la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) antes de la finalización del presente curso (31 de julio de 2013)”.

Para ello, deberán presentar el proyecto de tesis doctoral en la Secretaría del Departamento antes del 14 de junio de 2013.

Una vez aprobado, el doctorando procederá a la matrícula e inscripción de tesis, una vez introducidas las enmiendas o correcciones si las hubiere.

Ver normativa de la upv: