La luz del límite. La luz desde la confirmación a la negación del límite

En curso

D Moreno Seguí, Juan Mª
PC luz, límite

La palabra clave en el inicio de la investigación es la luz, y la luz se ve al encontrarse con la materia (el límite) y la hace ser vista, se necesita el uno al otro para existir en el mundo de la vista. Aunque a veces no sabemos quién desvela al otro.
El límite iluminado forma el espacio, este espacio percibido por la unión de la luz y la materia o límite, adquiere sus cualidades dependiendo de las características de sus componentes, que se pueden identificar como, la luz, el límite, y la unión que hace que ambos son visibles (o no visibles).
Dicho de otra manera, ¿qué luz, sobre qué límite, y de qué manera? Resulta en que:
Esto requiere separar los tres componentes (luz, límite, y unión) y reducirlos a sus esencias para poder comprenderlos, y después volver a componerlos, y comparar, analizar, y sacar conclusiones. Con el objetivo de ampliar y profundizar el conocimiento en el ámbito del proyecto arquitectónico del uso de la luz sobre el límite.