Entre el proyecto de arquitectura y la construcción de la obra: La Universidad Laboral de Cheste de Fernando Moreno Barberá

En curso

D Azulay Tapiero, Marilda
PC universidad, Cheste, Moreno Barberá

Se pretende abordar las relaciones retroactivas existentes en el proyecto de arquitectura. Concretamente las relaciones del proyecto consigo mismo, entre las partes y su conjunto entendido como un sistema, las relaciones entre el proyecto y sus antecedentes en su época y en otras a través de la obra del autor y relaciones entre proyecto y ejecución de la obra, entendiendo esta última no como una relación de causalidad lineal sino retroactiva.
Para el estudio de estas relaciones se propone trabajar sobre el proyecto y obra del Centro de Orientación de Universidades Laborales Jesús Romeo en Cheste del arquitecto Fernando Moreno Barberá.