NUEVA SECCIÓN DE LA PUBLICACIÓN “SELECCIÓN DE PROYECTOS”

El departamento de Proyectos Arquitectónicos  inauguró en la publicación “Selección de Proyectos 2012-2013 una nueva sección dentro de la publicación “Selección de Proyectos” llamada  “Escritos de Proyectos”. El objetivo primordial de esta iniciativa es ofrecer un espacio a los profesores del Departamento para publicar sus reflexiones docentes, tanto vinculadas con la experiencia inmediata que se refleja en la publicación, así como de manera más amplia con la docencia de los Proyectos Arquitectónicos.

El carácter de esta publicación es voluntario y está destinada a los profesores que tengan interés en publicar sus reflexiones, y además así poder contar con una aportación susceptible de ser valorada como mérito Docente. En ningún caso se publicarán los enunciados de curso como aportación directa.

Los textos publicados durante las ediciones anteriores se pueden consultar siguiendo los siguientes enlaces:

http://dparq.upv.es/departamento/anuarios/anuario-2012-13-2/escritos-2012-13

http://dparq.upv.es/departamento/anuarios/anuario-2013-14/escritos-2013-14

indicaciones

1. Extensión del texto

6.000 a 12.000 caracteres aprox. (con espacios incluidos) y diez imágenes.

2. Notas al final

Las notas se presentarán al final de texto numeradas correlativamente.

Las llamadas a notas en el texto se realizarán en superíndice, con la opción específica del programa Microsoft Word.

3.Citas bibliográficas

Toda cita textual debe estar entrecomillada y debe indicarse su procedencia en una nota al final del texto, conforme lo indicado en el apartado anterior.

La referencia bibliográfica se hará siguiendo la Norma ISO 690-1987.

4. Bibliografía

Toda cita bibliográfica que se indique en una nota, deberá incluirse en un apartado de BIBLIOGRAFÍA, al final del artículo. Se ajustará a la Norma ISO 690-1987.

5. Ilustraciones

Deberán presentarse en formato jpg, con un tamaño mínimo de 10×15 cm. y 300 ppp. Al final del texto se insertará una relación de las figuras con los pies de foto correspondientes y deberán estar numeradas. Los pies de foto contendrán la siguiente información: autor, obra, localización y cronología.

Es responsabilidad del autor asegurar el permiso de reproducción de las imágenes y citar la fuente de procedencia.

PLAZOS ANUARIO 2014-2105

El plazo máximo para enviar los artículos es el día  01 de MARZO de 2016. Los artículos se enviarán por correo electrónico a dparq.web@upv.es