portada2
http://cargocollective.com/lc2015

50 BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA ETSA

El congreso LC2015 se celebrará del 18 al 20 de noviembre 2015 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).Para obtener información completa visite la página web.

Se trata de un Congreso internacional de gran alcance y probablemente uno de los más importantes que se vayan a celebrar  con ocasión del 50 aniversario de la muerte de Le Corbusier.

Conscientes de la trascendencia del evento, la Dirección de la ETSA y el Departamento de Proyectos Arquitectónicos desean vincular a los estudiantes de pregrado de la escuela de Arquitectura otorgando 50 BECAS.

Estas becas equivalen a la inscripción en la modalidad de “Estudiante”. Incluyen la posibilidad de acceder a todas las conferencias y ponencias del Congreso así como el material que se entregará a todos los participantes inscritos (bolsa, libreta, lápiz y actas del congreso).

Para solicitar las becas basta con enviar un correo a dparq.web@upv.es en el que se indique nombre, apellidos y se adjunte un copia del expediente.

El criterio para la concesión de las becas irá en función de la nota media del expediente ponderando al alza la nota media de las asignaturas de Proyectos.

Plazo para enviar las solicitudes: 31 de octubre

 

 

Website:
http://cargocollective.com/lc2015

Blog asociados:
https://lecorbusierinpar.wordpress.com/