convocatoria | CONCURSO CARTEL OFICIAL

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca el concurso del cartel oficial del “VII Encuentro Proyectos y Prácticas de Cooperación al Desarrollo”. Las personas que participen deberán diseñar un cartel representativo del evento con el objetivo de difundir y publicitar la convocatoria del mismo. Por otro lado, los trabajos abordarán directamente la temática del Encuentro ateniéndose a las bases fijadas por el CCD y enumeradas en el pdf adjunto.

El plazo de entrega de propuestas finalizará el jueves 16 de Abril a las 14.00 horas.

La organización del concurso otorgará tres galardones:
  – Un primer premio para el cartel ganador, a la postre cartel oficial del Encuentro, dotado con 200 euros.
  – Dos accésits, que se expondrán junto al ganador en el Encuentro y recibirán un diploma oficial del CCD.