convocatoria | ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

¡Rayos cósmicos! ¿Bacterias que producen electricidad? ¿Qué existe más allá de la genética? ¡Las bacterias forman ejércitos! The Big Van Theory, es un grupo de monologuistas científicos de diferentes campos: física, bioquímica, matemáticas… A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia.

Fecha:

23 de Mayo, 11-14h

Lugar: Nave de Artes Escénicas (edificio 9H, UPV).
En este taller, aprenderás, a través del juego y metodologías interactivas, cómo utilizar el cuerpo, la mirada o la improvisación para conectar con nuestro público, y a crear historias para comunicar nuestra ciencia.”

Mas información e inscripción aquí: http://investigadoresupv.wordpress.com/

investigadoresupv@gmail.com

Con el apoyo de: PAC-UPV, Delegación de Alumnos, Delegación de Alumnos de Doctorado, Aula de Teatro y Vicerrectorado de Alumnado y Cultura de la UPV.