ACUERDO DE LA COMISIÓN DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD

La Comisión de Doctorado, en reunión celebrada el día 10 de septiembre de 2013, acordó prorrogar la fecha límite para la aprobación del plan de investigación en programas de doctorado regulados por el R.D. 1393/2007 y anteriores.D

 

El texto del acuerdo se puede consultar en:

 

http://www.upv.es/entidades/SA/tercerciclo/U0618863.pdf

 

Pueden acogerse a esta prórroga los interesados que se encuentren en fase de realización de tesis doctoral o periodo de investigación, que tengan intención de iniciar o continuar con su tesis doctoral, y que a fecha de hoy no dispongan de un plan de investigación (proyecto de tesis doctoral) aprobado y registrado, de acuerdo a los procedimientos establecidos en esta Universidad.

 

Se establece la prórroga hasta el 20 de diciembre, fecha en la que deberá de constar aprobado y validado en el aplicativo “Gestión de tesis”.

La fecha es improrrogable, por lo que no se aceptarán, ni estudiarán situaciones que no cumplan el requisito y que aparezcan con posterioridad, cuyos afectados causarán baja en su programa y que deberán de proseguir, si así lo desean, en programas regulados por el R-D. 99/2011, o planes de estudios que aparezcan posteriormente.

 

Se ha solicitado la eliminación del filtro que impide la matrícula para los alumnos que debieron de cumplir el requisito de aprobación del plan de investigación y no lo cumplieron, con el fin de que puedan ser citados y gestionar su matrícula.

 

Se ha de tener en cuenta que los interesados que iniciaron su tesis doctoral en pasados cursos y no formalizaron matrícula, deberán de solicitar a la Comisión de Doctorado su regularización en el expediente.