convocatoria | BECAS PARA LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES UNIVERSITARIOS EMPADRONADOS EN LA CIUDAD DE VALENCIA.

La Universitat Politècnica de Valencia, tiene abierto un programa de 90 Becas subvencionadas por el  Ayuntamiento de Valencia para  estancias de Prácticas en Empresas e Instituciones con una duración mínima de 3 meses, de los cuales 2 meses los financiará el programa con un importe total de 1.000 euros brutos y el tercer mes a cargo de la Empresa o Institución.

Requisitos del Programa:

Estar empadronado en la ciudad de Valencia.
Si estás estudiando Grado deberás  haber superado el 90% de los créditos que conforman tu titulación.
Si estás estudiando Máster o 2ªciclo puedes realizarlas desde el primer momento.

Plazos:

La estancia deberá estar comprendida desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2015

Durante la realización del programa recibirás orientación laboral y formación en competencias profesionales.

Bases:

BasesAyto_NuevaApertura

INFORMACIÓN

–   En el Servicio Integrado de Empleo (Edificio Nexus 6G) primer piso ala este.

–   Áreas de Prácticas en Empresas de tu Escuela o Facultad.

–   Mail de contacto: evalero@sie.upv.es