convocatoria | EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL AÑO 2013 -PDI FUNCIONARIO

 

NORMATIVA:    Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.

                               Acuerdo de la Junta de Gobierno de la UPV de 29-2-1996  de “Evaluación de la Docencia”

 

 

Se recuerda al profesorado funcionario de cuerpos docentes universitarios (CU, CEU, TU y TEU)  que perfeccione algún tramo de actividad docente durante el presente año 2013 y cumpla el resto de requisitos generales a fin de año (situación de Activo, dedicación a Tiempo Completo,…..),  que el plazo para solicitar la Evaluación de la Actividad Docente Universitaria  -Quinquenios-  es hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Las solicitudes de evaluación deben presentarse a través del Registro General de la Universitat  antes del día 31 de diciembre de 2013, mediante el impreso/solicitud disponible en la web de Recursos Humanos, donde también está el anuncio/convocatoria y la normativa:

 

http://www.upv.es/rrhh     En el apartado de “Personal Docente”

 

http://www.upv.es/entidades/SRH/pdi/773884normalc.html

 

Para informarse de los tramos y periodos que tiene evaluados y resueltos, a fin de comprobar si puede solicitar un nuevo quinquenio, puede consultar su expediente personal a través de “intranet”- “información Recursos Humanos” – “consulta de expediente personal” – “expediente laboral”- “meritos docentes”, y comprobar la fecha de fin del último tramo evaluado.

 

En caso de dudas, puede consultar telefónicamente al Servicio de Recursos Humanos, Gestión de PDI, ext. 71078 ó 74026 (Mónica o Lola)

 

SOLICITUD QUINQUENIO Nov-2013