b-e-c-o-m-i-n-g | “Bienal de Venecia 2018”

LLAMADA A PARTICIPACIÓN CONTENIDO EXPOSITIVO PABELLÓN ESPAÑOL DE LA BIENAL DE VENECIA

Plazo: 30 de Noviembre 2017

Más información: http://b-e-c-o-m-i-n-g.com

Trasladamos la llamada a participar:

“Queridas compañeras y compañeros:

Como sabréis, si habéis visitado la página de becoming (b-e-c-o-m-i-n-g.com), este año el pabellón español en la bienal de Venecia no va a exponer una selección de obras de arquitectura de nuestro país, sino que va a contener acciones, discursos y producciones desarrollados en los entornos de aprendizaje españoles en los últimos años que comparten la línea curatorial que becoming presenta en su manifesto donde una nube de adjetivos inacabada, deforme y mutante, intenta aproximarse a un devenir que nunca alcanzamos, ni llegamos a definir.

Hemos lanzado ya la convocatoria a participación de los estudiantes, de donde se espera obtener la totalidad de los contenidos para el Pabellón y una convocatoria específica para ejecutar la transformación del espacio exterior de dicho edificio.

Es por ello que os pedimos que animéis a vuestra comunidad académica a enviar al Open Call aquellas elaboraciones que, en cualquiera de las tres categorías, creéis que deben estar presente porque muestran tanto los intereses, las preocupaciones y la arquitectura española del futuro, como los modos de producción junto a las capacidades instrumentales y reflexivas fuera del mercado.

La convocatoria que termina el 30 de noviembre no recoge materiales definitivos; es solamente para saber lo que tenemos entre manos.

En este enlace están disponibles unos carteles para ser impresos en color o en B/N sobre papel de color a ser posible, desde tamaño A3, y pueden facilitar el conocimiento del open call. En la carpeta se incluye un .mp4 para difundir en redes sociales.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y quedamos a la espera de cualquier sugerencia o comentario que queráis realizar a través de nuestro correo (contacto@b-e-c-o-m-i-n-g.com).

http://b-e-c-o-m-i-n-g.com