Convocatoria 2013 evaluación para contratación profesorado en universidades valencianas

En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, núm. 6978, se ha publicado la Resolución de 22 de febrero de 2013, de la presidenta de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2013, de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas, en las figuras de profesora o profesor contratado doctor, profesora o profesor ayudante doctor y profesora o profesor de universidad privada.

Asimismo se adjunta el PDF de la publicación.

Plazo para la presentación de solicitudes: desde el 6 de marzo hasta el día 10 de abril (ambos incluidos)

2013_Resolución 2013 convocatoria evaluación contratación profesorado universidades valencianas