IAD 2016-2017 | Plazos validación de méritos

 

Desde el día 16 de octubre se puede consultar en la intranet (Docencia – Valoración actividad docente (IAD) 2016-17) la información correspondiente al Índice de Actividad Docente (IAD) del curso 2016-17.

En el caso de elementos curriculares no introducidos directamente por los Centros o Departamentos, tales como publicaciones docentes fuera de la UPV, artículos en revistas (relativos a docencia), participación en congresos (sobre docencia), cursos impartidos en otras universidades, etc. deberán ser los propios profesores quienes los introduzcan. Es importante que cada mérito esté refrendado mediante el correspondiente certificado en pdf, subido a la propia aplicación.

 

El plazo para introducir autoinformes es el día 16 de noviembre.

El plazo para introducir aportaciones nuevas será el día 8 de noviembre

 

Aquellos méritos que no estén introducidos  en la aplicación y el día 8 de noviembre no serán validados para este ejercicio del IAD.

Os recordamos que la aplicación Senia 2 permanece abierta durante todo el año y por lo tanto los datos se pueden introducir en cualquier momento. 

Para evitar olvidos, se agradecería a todos los profesores que tuvieran elementos curriculares de DOCENCIA a validar relativos a dicho curso (publicaciones docentes fuera de la UPV, docencia impartida en otros centros, participación en congresos docentes, etc) que  hicieran llegar un correo indicándolos a la dirección cemejia@pra.upv.es, a la mayor brevedad posible.

Se recuerda que tanto la docencia oficial impartida en la UPV, como los cursos realizados a través del ICE y las publicaciones de la Editorial UPV deben aparecer directamente en la aplicación. En caso de que no aparecieran reflejados no se deberán introducir, el procedimiento  correcto a realizar será comunicar el error mediante un Gregal.

De acuerdo con el modelo de evaluación de la docencia establecido en nuestra Universidad, que fue certificado en 2013 por ANECA-AVAP en el marco del programa DOCENTIA, además de la información cuantitativa reflejada en los indicadores, se puede incorporar una información cualitativa a través de informes personalizados. Estos informes son voluntarios y los puede realizar el propio profesor, el Director del Departamento y el Director del Centro.

La valoración cualitativa debe entenderse como un hecho singular, para destacar circunstancias especialmente relevantes que no se contemplen entre el conjunto de indicadores que conforman la valoración numérica del IAD. La fecha límite de presentación del autoinforme es el día 16 de noviembre.