CONVOCATORIA 2013 DE CONTRATOS PRE-DOCTORALES DEL PROGRAMA FPI DE LA UPV-SUBPROGRAMA 1

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la convocatoria del Programa para la Formación de Personal Investigador (FPI) de la UPV para el año 2013 del Subprograma 1 “Contratos pre-doctorales para la formación de personal investigador”.

Objeto.

Posibilitar a las Estructuras de Investigación, mediante la dotación de contratos para la formación predoctoral de personal de investigación, que complementen las convocatorias externas de formación de personal investigador, adaptándolas a las necesidades propias de la UPV.

Características.

Contratos a tiempo completo, con una duración anual, prorrogables hasta completar un máximo de 4 años.

La dotación los dos primeros años será de 1.109,05 € brutos anuales, y los dos siguientes de 1.173 €

Requisitos de los directores de tesis.

Los Directores de tesis serán doctores vinculados permanentemente a la UPV y deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Estructuras de Investigación y del Personal en Investigación de la UPV.

Requisitos de los solicitantes.

– Los candidatos deberán acreditar estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas oficiales de doctorado.

– En el plazo de presentación de solicitudes, estar admitido en el curso académico 2013-2014 en el período de formación investigadora de un programa de doctorado de la UPV.

– Nota media igual o superior a 1,60

– Fecha finalización de estudios: posterior a 1 de enero de 2010 para licenciados, ingenierios, arquitectos o grados del EEES de 240 créditos. Posterior a 1 de enero de 2009 para diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos y estudios de Grado del EEES de 180 créditos. Esta fecha podrá ser anterior a las señaladas anteriormente y con el límite de hasta 1 de enero de 2006  para aquellos titulados que acrediten estar cursando un máster o un programa de doctorado de la UPV durante el curso 2012-2013.

 Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 16 de septiembre de 2013 y finaliza el 30 de septiembre de 2013. La formalización de solicitudes se realizará en el registro del CTT.

Información.

Información sobre la convocatoria en la extensión 78260, y en la página web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT)