INFORMACIÓN MINECO SOBRE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS FPI Y PROYECTOS

En la página web del MINECO se ha publicado información  sobre las convocatorias de recursos humanos y proyectos I+D (Noticia del Mineco). Los aspectos más destacados de la noticia son:

  • Ayudas para Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores. La publicación en el BOE de la convocatoria coincidirá con el periodo vacacional, por lo que la apertura del plazo de solicitudes no será efectiva hasta los últimos días de Agosto, permaneciendo abierto  durante losprimeros 10 días del mes de septiembre.
    Ayudas a la Movilidad Predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D. Presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre.
  • Ayudas a Proyectos de I+D. Independientemente de la fecha de publicación, que podría producirse en el mejor de los casos a partir de los últimos días de Agosto, el plazo de presentación de solicitudes no se cerrará antes del 20 de septiembre (la fecha final de cierre de la presentación de solicitudes quedará condicionada por la fecha inicial de presentación de solicitudes)