CONTRATOS PRE-DOCTORALES DEL PROGRAMA FPI DE LA UPV-SUBPROGRAMA 2

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la convocatoria del Programa para la Formación de Personal Investigador (FPI) de la UPV para el año 2013 del Subprograma 2 “Contratos pre-doctorales para la formación de personal investigador con cargo a los fondos generados por las Estructuras de Investigación”

Objeto.

Posibilitar a las Estructuras de Investigación, mediante la dotación de contratos para la formación predoctoral de personal de investigación con cargo a sus fondos, que complementen las convocatorias externas de formación de personal investigador, adaptándolas a las necesiades propias de la UPV

Características.

Contratos a tiempo completo, con una duración anual, prórrogables hasta completar un máximo de 4 años.

La dotación los dos primeros años será de 1.109,05 € brutos anuales, y los dos siguientes de 1.173 €

Requisitos de las estructuras de investigación y los directores de tesis.

Las Estructuras de Investigación que deseen convocar una ayuda con cargo a este Subprograma deberán acreditar la disponibilidad presupuestaria necesaria para la contratación.

Los Directores de tesis serán doctores vinculados permanentemente a la UPV y deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Estructuras de Investigación y del Personal en Investigación de la UPV.

Requisitos de los candidatos.

– Los candidatos deberán acreditar estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas oficiales de doctorado.

– En el plazo de presentación de solicitudes, estar matriculado en el curso académico 2012-2013 o 2013-2014 en el período de formación investigadora de un programa de doctorado de la UPV.

– Nota media igual o superior a 1,60

– Fecha finalización de estudios: posterior a 1 de enero de 2010 para licenciados, ingenierios, arquitectos o grados del EEES de 240 créditos. Posterior a 1 de enero de 2009 para diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos y estudios de Grado del EEES de 180 créditos.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de las Estructuras de Investigación finaliza el 30 de noviembre 2013.

Información.

Información sobre la convocatoria en la extensión 78260, y en la página web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT)