PREMIO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL XVIII. convocatoria

La concertación social en España: una evaluación de su trayectoria en la perspectiva de los cambios socieconómicos

Un año más el Consejo Económico y social convoca un Premio de investigación con el objeto de promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones. Este año se dedica al tema “La concertación social en España: una evaluación de su trayectoria en la perspectiva de los cambios socioeconómicos”.
La investigación deberá contemplar la  trayectoria de la concertación social en España, ámbitos en los que ha proyectado sus efectos, valoración del grado de cumplimiento y efectividad de los acuerdos, factores que que han podido influir en los acuerdos y desacuerdos, consideración específica de los efectos de la crisis, valoración global de los resultados y factores políticos, sociales y económicos que pueden influir en la trayectoria futura de la concertación social.

El plazo de entrega de los proyectos de investigación finaliza el día 27 de junio de 2013  y el plazo para la entrega del trabajo finalizado es el 31 de marzo de 2015. La dotación económica es de 40.000 mil euros.

bases convocatoria

tema de la convocatoria