El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la UPV presenta la convocatoria ADSIDEO-COOPERACIÓN 2017 en la que invita a participar al Personal Docente e Investigador interesado en proyectos de I+D+i en el ámbito de los Estudios sobre el Desarrollo, la Cooperación Internacional y la aplicación de la Tecnología para el Desarrollo Humano para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

OBJETO

Fomentar la realización de investigaciones orientadas a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS

La duración de las investigaciones será de 2 años.

La ayuda máxima es de 12.000 euros por investigación.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán solicitar las ayudas:

1) El personal docente e investigador de la Universitat, funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios o contratado laboral de carácter permanente; ser contratado a través de los programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva, y aquellos otros programas equivalentes, y siempre que la duración de su contrato laboral sea superior al de la ejecución de la investigación; y

2) El personal docente e investigador de la Universitat, contratado laboral temporal, incluido el personal docente e investigador en formación con la autorización del Director de la Estructura de l+D+i y asimiladas, y siempre que la duración de su contrato laboral sea superior al de ejecución de la investigación.

Las personas que hayan sido IP de un proyecto no podrán presentarse de nuevo como IP hasta dos convocatorias posteriores a la finalización del último proyecto realizado.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente de su publicación y finaliza el 18 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Información sobre la convocatoria en la web del Centro de Cooperación al Desarrollo.

Consultas a través del correo electrónico ccd@upv.es y en las extensiones 77896 y 88987.