La Obra Social “la Caixa” convoca becas internacionales y nacionales para cursar estudios de posgrado en España, el resto de Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico.

Becas para universidades españolas

La Fundación Bancaria ‘la Caixa’ convoca 20 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad o centro de investigación de España.

Pueden presentar solicitud las personas que dispongan de un título superior, obtenido entre enero de 2012 y julio de 2017, que las habilite para cursar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente y que no hayan obtenido previamente o estén en condiciones de obtener el título de doctor.

La dotación económica total de la beca será de 115.500 euros, distribuidos en tres anualidades de 36.000 euros y un premio de 7.500 euros el cuarto año, si el becario deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca.

Plazo de presentación y más información

Las solicitudes se presentarán a través de la web de la obra social La Caixa, finalizando el plazo el 28 de febrero de 2017.

Más información en la siguiente pagina ‘La Caixa’.

Becas para el extranjero

Asimismo, la Obra Social La Caixa convoca ayudas para estudios de posgrado en el extranjero:

Europa. Cierre 2 de febrero de 2017.

América del Norte y Asia Pacífico. Cierre 4 de abril de 2017.