convocatoria | 12º CONGRESO NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

 

Este año tendrá lugar la celebración del 12º Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2014) del 24 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La participación de los estudiantes se establece mediante grupos organizados con un coordinador, normalmente un profesor, obteniendo un certificado de asistencia, y pudiendo asistir de forma gratuita (se adjunta normativa).

 

Ya contamos con un avance del programa de actividades por días y por horas, por lo que os hacemos llegar el enlace al mismo (http://www.conama2014.conama.org/web/es/programa/buscador-de-actividades.html) para que, lo antes posible, podáis indicarnos la/s sesión/es a las que desean acudir el/los grupo/s de estudiantes que queréis configurar. Recordad que las sesiones tienen un porcentaje asignado a los estudiantes, un 10%, y que se van cubriendo según nos lo solicitáis.

 

Para poder asistir al congreso sólo es necesario comunicarlo y enviar la ficha de grupos de estudiantes (se adjunta ficha modelo), indicando las actividades a las que el grupo quiere asistir. Respecto a esto, informaros que es posible asistir a varias actividades si los horarios son compatibles, por lo que debéis facilitar todas las sesiones que son de vuestro interés. Después se os confirmará la asignación definitiva de actividades.

 

Para cualquier duda o aclaración que requiráis, podéis contactar con nosotros mediante el correo estudiantes@conama.org o en el teléfono 91.310.73.50.

 

Normativa Estudiantes 14