La Organización AMPS (Architecture, Media, Politics, Society), la revista Architecture_MPS y la Universidad de Derby (UK) nos invitan a participar en el Congreso Cities, Communities and Homes: Is the Future Livable? que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio del 2017 en la Universidad de Derby.

38bdda60-583f-4104-bbf9-fabed0dc9aab

El congreso busca explorar cómo el desarrollo de las ciudades, la necesidad de una vivienda y el sentido comunitario se combinan (o no) para hacer las ciudades habitables. ¿Cómo evolucionarán nuestros ambientes urbanos en un futuro próximo? ¿Es probable que las ciudades en las que vivimos ahora se contraigan o se expandan? ¿Cómo afectarán estos cambios a los habitantes y a la manera en que se alojan? ¿Las nuevas tecnologías facilitarán la participación de la comunidad en la planificación? ¿Las voces residentes serán escuchadas por los planificadores? ¿Las viviendas no asequibles convertirán algunas ciudades en enclaves de los ricos o, el sector privado y las preferencias personales guiarán a nuestras comunidades?

Fechas importantes:

-Abstracts: 1 de marzo del 2017