INNOVACIÓN SOLUCIONES PLACO_ CONCURSO NACIONAL

El objeto del concurso se basa en la utilización de los sistemas constructivos de Saint-Gobain Placo Ibérica S.A. potenciando las sinergias entre empresa y Universidad, fomentando la colaboración entre ambas con el objetivo de la búsqueda de nuevas soluciones constructivas dentro del marco definido en el proyecto arquitectónico que se indica a continuación fomentando de ésta forma el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los participantes hacia la realidad laboral actual.

Proyecto arquitectónico para la construcción de 8 viviendas con protección pública viviendas con protección pública VPP con referencia 1693506VK4619

PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN

Podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en los cursos 3º, 4º y TFG (Trabajo Fin de Grado)y master que a fecha de la inscripción en el concurso de acuerdo con ésta bases no hayan aprobado su proyecto final de carrera en la correspondiente Universidad, con las que previamente la entidad convocante ha de tener un previo.

Para poder presentar los trabajos a concurso es requisito indispensable un registro previo del alumno en el apartado INSCRIPCIONES de la página web de Placo (www.placo.es). La inscripción se efectuará mediante el registro del grupo participante en la página Web www.placo.es

El plazo de inscripción se abrirá a partir del día 10 de diciembre de 2015, y se cerrará el día 06 de abril de 2016, no admitiéndose por lo tanto más candidaturas participantes fuera del indicado plazo. Mediante la inscripción, se podrá acceder a la documentación del concurso.

Para más información: