convocatoria | COMPETICIÓN DE IDEAS VERDES

 

 

¿Tienes una idea de producto o servicio puede mitigar el impacto medioambiental? ¿Necesitas ayuda para transformar tu idea en un éxito comercial? ClimateLaunchpad te está esperando.

ClimateLaunchpad es la competición de ideas verdes más grande de la Unión Europa. Te formamos, asesoramos y ayudamos a conseguir que tu idea se transforme en un producto de éxito. Además, podrás ganar hasta 10.000€ y entrar a formar parte de la aceleradora de empresas más grande de Europa, Climate-KIC Accelerator.

 

 ¿Quién puede participar?

Cualquier persona que tenga una idea/proyecto de un producto o servicio relacionado con tecnologías que mitiguen el impacto medioambiental.

 

 ¿Elegibilidad?

Proyectos relacionados con las tecnologías limpias, eficiencia energética, redes inteligentes, transporte sostenible, edificación sostenible, etc.

 

Ejemplos: Procesos, sistemas o tecnologías que generen energía limpia, reutilización de la existente, reducir el consumo energético, optimizar el consumo de agua en riegos, menos uso de fertilizantes o más ecológicos, mejorar el tratamiento de los residuos, reciclar elementos contaminantes, promover un consumo “verde”, prever riesgos naturales, optimizar procesos industriales para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, aplicaciones disruptivas de gestión energética para conseguir mayor eficiencia, etc.

 

¿Cómo participar?

La convocatoria 2015 está abierta hasta el 15 de abril. Seleccionaremos 10 ideas con alto potencial de crecimiento, un equipo equilibrado y buen nivel de inglés.

 

¿Quieres ser uno de los 10 equipos seleccionados?

Realiza ya tu solicitud aquí: http://climatelaunchpad.org/application-form/

 

 ¿Quieres mas información?

Contacta con la coordinación del programa:
Diana Caputo dcaputo@avaesen.es

96 13 66 679

 

Página web:

www.climatelaunchpad.org