convocatoria | PARA CURSAR PROGRAMAS DE DOCTORADO EN ESPAÑA

 

Le informamos que ya está publicada la convocatoria de becas de la Fundación “la Caixa” para cursar un doctorado en universidades españolas . Se trata de becas de cuatro años con una dotación total de € 113.500 . La convocatoria se cerrará el 24 de febrero de 2014.

 

Para asegurar un nivel mínimo de excelencia , los programas de doctorado elegibles son , únicamente, aquellos acreditados con la Mención hacia la Excelencia .

 

A fecha de hoy , todavía no se ha publicado una nueva convocatoria para solicitar o renovar esta acreditación . Por otra parte, es conocido que la acreditación actual no mantendrá su vigencia para el próximo curso 2014 a 2015 . Adicionalmente , nos consta que los programas de doctorado ofrecidos el próximo curso deberán adecuarse, necesariamente, a lo establecido en el Real Decreto 99 /2011, de 28 de enero , por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado .

 

Atendiendo , por tanto, a este conjunto de circunstancias , queremos informarle que consideraremos elegibles , a efectos de nuestro programa de becas y con carácter general , los programas de doctorado que se correspondan con los actuales programas con Mención hacia la Excelencia excelencia y que , para el curso 2014 – 2015 , hayan sido verificados conforme al RD 99/2011 y conserven , además , la misma denominación que tenían anteriormente .

 

Igualmente , consideraremos elegibles los programas de doctorado que , aunque en el curso 2014 – 2015 no mantengan su nombre anterior , se correspondan , según un informe de la propia universidad , con programas que hayan disfrutado de esta acreditación hasta el curso actual .

 

Pueden acceder a más información en:

http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/doctoradoenespana_es.html

 

Bases_Becas_2014_Espana_es