XX CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2019

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede 24 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. 

Inscripción abierta hasta el 30 de abril de 2019 a las 12h del mediodía (hora peninsular española). Consulta las Bases e Inscripciones AQUÍ.

V CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscripción abierta hasta el 1 de Abril de 2019 a las 12h del mediodía. Consulta las Bases e Inscripciones AQUÍ.

V CONVOCATORIA BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA

La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, convoca una Beca de Emprendimiento e Innovación destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en los ámbitos relacionados con la Arquitectura, favoreciendo así, la creación de puestos de trabajo. 

Inscripción abierta hasta el 1 de abril de 2019 a las 12h del mediodía. Consulta las Bases e Inscripciones AQUÍ.P

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionArquia/

Twitter: @FundacionArquia https://twitter.com/FundacionArquia

Instagram: @fundacion.arquia https://www.instagram.com/fundacion.arquia/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fundacionarquia/